El conflicto del campo y el gobierno, ya lleva más de 90 días de paro. En el transcurso de ese tiempo se vio mucho, en los medios de comunicación, pero en realidad no se entendió demásiado. Hay mucha confusión en la sociedad, hay mucho manejo de terminos vacios de contenidos.
Las disputas, angustias, enojos, rabias y culpas sin fin, de argentinos contra argentinos lleva a una confrontación desgastante e innecesaria.
Se intenta a través de la mediación y negociación, conseguir un resultado favorable pero siempre prevalece los intereses individuales, nadie se pone en los pies del otro para llegar a un acuerdo faborable para todos, dejando de lado los antagonismos y rivalidades.
El tono subido y la extensión del conflicto nos exige que cambiemos nuestra forma de posesionarnos frente éste, considerando posibilidades nuevas, para ello tenemos que teñirlo con un toque de color, los matices entre el blanco y el negro en nuestra historia argentina nunca terminarón bien. Por ello esta en nuestras manos la unidad, compresión, y un toque de esperanza para construir un pais mejor, sin que la historia siempre se repita.
Aca les dejo la canción de Diego Torres, " Color Esperanza", como una invitación a la reflexión.
martes, 17 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario